Translate

jueves, 23 de octubre de 2014

Boxeo: Juan “Terín” Lencina irá por el título argentino de la categoría ligero el viernes 7/11

http://www.lavozdebragado.info/


-El día viernes 7, peleará por el título argentino
 
 En la víspera, “La Voz” tuvo oportunidad de visitar al púgil profesional Juan “Terín” Lencina. Junto a Máximo, su papá, expresó que sigue su preparación para el combate por el título argentino, de la categoría ligero.
 Se trata de esperar el momento de subir al ring para enfrentar al púgil Pablo Barboza, en una pelea pactada a 10 asaltos, con el control de la Federación Argentina de Box. El contrato estipula que el pesaje se efectuará el día anterior, en la sede de Castro Barros 75.
 En casa de los Lencina existe ansiedad y confianza. Esperando que llegue el momento de la pelea y con plena confianza de poder recuperar el título.
 Ocurre que, por distintas razones, “Terín” ha visto como no se concretaban peleas ya resueltas, por causas ajenas a su voluntad. “No queremos que ahora nos pase algo que me impida demostrar mi estado físico actual”, dijo. 
 “En estos días estaremos acelerando el entrenamiento para llegar en las condiciones ideales”, completó Máximo.
-Precisamente ayer se pudo hablar con el promotor, Mario Margossian. Desde Buenos Aires, ratificó la plena vigencia del contrato y subrayó que “estará en juego el título de campeón argentino”.
 Sólo es posible que el lugar de la pelea no sea el Club Sportivo Barracas, pero todo lo demás se mantiene en plena vigencia, aseguró.
 
“Terín” Lencina viene haciendo un gran esfuerzo para alcanzar su mejor nivel.
 
Máximo junto a su hijo, empeñados en recuperar el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario